Piezas versátiles y atemporales son el corazón de COMMELLE. Un anhelo compartido por prendas de moda que pueden usarse repetidamente y de forma diferente. Creamos piezas que resisten al tiempo y las tendencias
En Commelle miramos por el medio ambiente comprando tejidos orgánicos, sostenibles y todas nuestras fornituras son recicladas. Creemos en los pequeños actos que hacen grande el cambio.
Todas nuestras prendas se fabrican en pequeñas series limitadas. Buscamos vestir a mujeres que sepan hacer suya cada prenda y así, que puedan crear su propio estilo y expresar su propia individualidad.
Totón Comella lanza una nueva marca de la mano de sus dos hijas Carla y Berta, que se han nutrido de ese espíritu creador y representan la continuidad y el relevo generacional familiar en la industria textil.
Madre e hijas participan en la dirección creativa, el diseño de las colecciones condensa lo mejor de la esencia de la diseñadora con la identidad de sus hijas.
Commelle nace en un momento excepcional, con el objetivo de preservar la industria de la moda en España y poder ofrecer un producto de proximidad, diseñado en Barcelona y producido íntegramente en nuestro país.
Los diseños, los volúmenes y tejidos convierten las prendas en atemporales creando así fondos de armario, adaptándose a todo tipo de mujeres queriendo que se sientan cómodas y seguras.